Una Nueva Colonia de Anidamiento para el Albatros de Ceja Negra (Thalasssarche Melanophrys) para Chile. A New Breeding Colony of black-browed Albatross (Thalassarche Melanophrys) for Chile.

Contenido principal del artículo

Manuel Marin
David Oehler

Resumen

Se describe una nueva colonia de nidi? cación para el albatros de ceja negra (Thalassarche melanophrys) en la región de Magallanes, Chile. La colonia estaba localizada en el islote Leonard (55° 23' S 74°04' W) conteniendo una población de 594 parejas nidi? cantes. También se midieron algunos huevos y se hacen comentarios en otras colonias mencionadas en la literatura como en las islas Evout y Noir. El número aproximado de parejas para Chile asciende a 49.142 parejas un 34,8% más alto de lo estimado por Gales (1998) y un 42% mas bajo de lo estimado por Clark (1992).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marin, M., & Oehler, D. (2007). Una Nueva Colonia de Anidamiento para el Albatros de Ceja Negra (Thalasssarche Melanophrys) para Chile. A New Breeding Colony of black-browed Albatross (Thalassarche Melanophrys) for Chile. Anales Del Instituto De La Patagonia, 35(1), 29–34. Recuperado a partir de https://www.analesdelinstitutodelapatagonia.cl/index.php/analespatagonia/article/view/384
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a