Vol. 38 No. 2 (2010)

Artículos

María Ana Tovar-Hernández
7-29
Actualización Taxonómica de los Sabélidos (Polychaeta: Sabellidae) de Chile y Taxa Establecidos por el Prof. Ernst Ehlers, con una Clave para los Géneros de Sabellinae.
PDF (Español (España))
Eduardo Quiroga
31-37
Eunice Pennata (Polychaeta: Eunicidae) en Sitios de Filtración de Metano Activos y Pasivos del Centro y Sur de Chile (36º-46ºS). Eunice Pennata (Polychaeta: Eunicidae) from Active and Passive Cold Seep Sites in Central and Southern Chile (36º-46ºS).
PDF (Español (España))
Mathias Hüne, Gladys Rivera
39-46
Contribución de Poliquetos (Annelida: Polychaeta) en la Dieta de tres especies de Nototénidos (Perciformes: Notothenioidei) en la Región de Magallanes.
PDF (Español (España))
Claudia Bremec
47-57
Asociaciones de Poliquetos en el Atlántico SW: Resultados de las Campañas "Shinkai Maru" IV, V, X and XI (1978-1979) en Patagonia y Buenos Aires.
PDF (Español (España))
Paula Ortíz
59-68
Nuevos Registros y Distribución de Poliquetos Bentónicos Submareales de Fondos Blandos en la Región de Aisén, Chile: Familias Paraonidae y Spionidae (Annelida: Polychaeta).
PDF (Español (España))
Eulogio H. Soto, Gordon L.J. Paterson
69-80
Poliquetos Bentónicos Intermeareales y Sublitorales de la Región de Aisén, Chile. Intertidal and Subtidal Benthic Polichaetes from Aisén Región, Chile.
PDF (Español (España))
Juan I. Cañete, María S. Astorga, Mario Santana, Mauricio Palacios
81-94
Abundancia y Distribución Espacial de Scolecolepides Uncinatus Blake, 1983 (Polychaeta: Spionidae) y características Sedimentológicas en Bahía Lomas, Tierra del Fuego, Chile.
PDF (Español (España))
Sandra Gordillo, María Sol Bayer, Julieta Martinelli
95-106
Moluscos recientes del Canal Beagle, Tierra del Fuego: Un análisis Cualitativo y Cuantitativo de los Ensambles de Valvas Fósiles y Actuales
PDF (Español (España))